Papelería Semana Santa 2022

Especialistas en impresos para Hermandades y cofradías. Diseñamos y personalizamos cualquier tipo de papelería de y Cartelería de su Virgen o Cristo.

Carteles Semana Santa 2022

La Semana Santa de este 2022, será un momento muy especial del año y que todo el mundo espera con ansia. Seáis o no, devotos, es innegable que el ambiente de las calles es un momento digno de admiración, además de un evento de interés turístico internacional. En Gráficas Minerva somos especialistas en carteles de semana santa, con más de 60 años de experiencia en el sector de la papelería de hermandades y cofradías. Tanto carteles, como papeletas de sitio para hermandades, sobres personalizados con el escudo de su hermandad y un sinfín de productos especialmente diseñados para el mundo cofrade.

Cómo diseñar un cartel de semana santa.

Los carteles de Semana Santa son un género en sí mismo. El primer paso consiste en encontrar las imágenes representativas para que sean las protagonistas de nuestros carteles de Semana Santa en este 2022. Antes de imprimir los carteles debemos de pensar cómo queremos personalizar el fondo, composición, escudo de hermandad y colores del mismo.) Dependiendo del enfoque que queramos darle podemos recurrir a digitalización del cartel para corregir el color de los carteles de semana santa y editar los texto con el tipo de letra que sea acorde con el escudo de su hermandad.

¿Dónde imprimir carteles de semana santa 2022 online?

La impresión de carteles personalizados para Semana Santa representan un método eficaz para comunicar la salida en procesión y resaltar la imagen de su Cristo o Virgen. En Gráficas Minerva contamos con un equipo de soporte para la creatividad y diseño de la imagen de su hermandad de Semana Santa, con más de 60 años de experiencia en el sector de las artes gráficas. Una vez recibido el pedido realizamos una prueba digital e impresa para ver los colores del cartel por posibles rectificaciones en el diseño o colores de cartel.

Tamaños de Carteles para Semana Santa

En Gráficas Minerva te ofrecemos una gran variedad en la personalización de tus carteles o detalles de semana santa. Lo único que debes de seleccionar es el tamaño en los artributos de nuestros productos de semana santa. Estos son los tamaños más representativos.

  1. Carteles A-3
  2. Carteles A-2
  3. Carteles A-4

Si por el contrario quieres darnos la medida que necesitas, nos la puedes hacer llegar al email pedidosminerva@gminerva.com comentando el tamaño que prefieres y nos pondremos en contacto con usted para ayudarle con la mejor selección de tamaño de su cartel de hermandad y el papel ideal para la impresión de su imagen de cofradía.

 

Imprenta online en Semana Santa

Una de las frases más repetidas en estas fechas. 

¡Ya huele a Semana Santa!

Y es que el perfume que desprende el incienso en Cuaresma es reconocible por cualquier hermano de cofradía que se tercie.

En Gráficas Minerva disponemos de un equipo de diseño gráfico que cuenta con especialistas en revistas de semana santa y de un amplio catálogo de productos para esta semana santa 2022.

Personalizamos el diseño de su hermandad a medida y con total confianza.

Revistas semana Santa 2022

Las revistas grapadas de semana Santa se encuadernan asegurando las páginas dobladas con dos o más grapas. Imprimir revistas grapadas será útil para las hermandades que buscan promover y describir múltiples sentimientos con las imagenes de su hermandades y textos para cofrades.

Gracias

¿Necesitas ayuda?