Calendarios 2022

Los calendarios son herramientas promocionales eficaces y económicas que las empresas continúan imprimiendo en la actualidad. Les permite publicitarse y estar presentes durante todo el año en los hogares u oficinas de sus clientes.

Nuestros clientes cada año esperan el calendario de sus empresas de confianza en forma de obsequio navideño. A su vez este detalle genera grandes beneficios a las empresas sin necesidad de realizar una gran inversión: fidelización de sus clientes, presencia y visibilidad durante todo el año y aumento en la reputación de marca mejorando la percepción del cliente.

Los calendarios personalizados contemplan múltiples opciones para imprimir sobre papel con texturas, ecológicos y sostenibles o acabados novedosos que los hacen más especiales aún.

Calendarios 2022

Los calendarios corporativos tienen un gran simbolismo en nuestra sociedad. Todo consumidor espera el calendario de sus empresas de confianza en forma de obsequio navideño o como detalle promocional. Se trata de una acción que reporta grandes beneficios a las empresas sin necesidad de realizar una gran inversión: la satisfacción y fidelización de sus clientes, presencia y visibilidad durante todo el año, y aumento en la reputación de marca mejorando la percepción del cliente.

TIPOS DE CALENDARIOS

Los calendarios personalizados contemplan múltiples opciones para imprimirlos sobre papeles con texturas, calendarios ecológicos y sostenibles, o aplicar acabados y tintas especiales para potenciar su diseño y hacerlos aún más especiales.

Elige alguna de las plantillas de calendarios de nuestra imprenta online y personalízala:

  • Calendarios de mesa: Los calendarios de mesa son idóneos como obsequio corporativo para regalar a proveedores o para los clientes de empresas B2B. Estos calendarios personalizados se colocan, normalmente, en mostradores o mesas de oficina. Existen dos tipos de calendario de mesa con wire-o o calendario de mesa con peana.
  • Calendario de pared: Los calendarios de pared personalizados admiten mayor creatividad por su tamaño. Son de gran utilidad para los clientes ya que disponen de área para escribir notas y suele predominar la estética. Personaliza el calendario de pared para estar presente en el hogar de los clientes durante todo el año. Elige entre la plantilla de calendario de pared grapado o con wire-o.
  • Calendario de bolsillo: Los calendarios publicitarios de bolsillo están disponibles en tres tamaños.
  • Calendarios de imán: El calendario de imán es un elemento promocional muy eficaz que da visibilidad a la marca. Normalmente, los clientes los colocan en la nevera o frigorífico, un lugar de la casa muy frecuentado.
  • Calendario póster: El calendario póster con formato 50×70 cm para mayor creatividad.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?